Bici Carnaval | Semana de la Bicicleta
15620
event-template-default,single,single-event,postid-15620,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Bici Carnaval


Fecha/Hora

Sábado, Abril 22
3:00 pm a 5:00 pm

Lugar

Oficina de la BIcicleta
Parque de los Niños, Calle 30 con Cra 26

Tipo de evento

Ciclopaseos

El Bicicarnaval convoca a la ciudadanía a celebrar la Semana de la Bicicleta de manera alegre, familiar y entretenida. Para el evento se invitará a los participantes a que organicen comparsas y se disfracen con atuendos típicos de las fiestas colombianas. El ciclopaseo cerrará en las instalaciones del CSU de la Unab, donde los ciclistas serán recibidos con el grupo de tamboras Unab.

 

Recomendaciones para participantes

Como recomendación para los participantes, el cumplimiento de las normas de tránsito antes, durante y después de la actividad; revisar el buen el estado de la bicicleta antes de salir de casa; recordar que el carril de preferencia para ciclistas es el carril derecho; y llevar hidratación, ropa cómoda y elementos reflectivos.

 

Es indispensable que el grupo de ciclistas se mantenga cohesionado, por ello se recomienda estar atentos a los monitores del recorrido, no adelantar a los orientadores de la ruta, avisar a los monitores la necesidad de detener el recorrido en caso de emergencia, y disfrutar cada kilómetro del ciclopaseo.

 

Descripción del recorrido

Salida de la Oficina de la Bicicleta, carrera 26 hasta la calle 34, bajamos hasta la carrera 22, sentido norte sur hasta la calle 36, para tomar la carrera 22, bajando hasta la 21, subiendo por la 35, por la carrera 22 sentido norte sur nos desplazamos hasta la calle 56 sentido occidente oriente hasta la carrera 36, sentido sur norte hasta la calle 48, tomamos la carrera 38 y nos dirigimos hacia la UNAB por la Avenida 42 hasta el restaurante Toscana, tomamos la Avenida el Jardín hasta el CAI de Terrazas para tomar la carrera 45 sentido norte sur hasta la calle 56 sentido occidente oriente hasta la carrera 48, finalizando en el CSU de la UNAB.