Bicimuralismo | Semana de la Bicicleta
16880
event-template-default,single,single-event,postid-16880,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Bicimuralismo


Fecha/Hora

Jueves, Abril 20
10:00 am a 11:00 am

Lugar

Colegio Normal Superior Sede C
Calle 30 con Cra. 26

Tipo de evento

Artística

Esta propuesta de intervención al espacio público vincula el arte urbano y la promoción de conciencia sobre la movilidad sostenible en un mismo lugar.

 

Se plantea realizar un Bicimural en el muro de cerramiento exterior de la Sede C de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, ubicada en la calle 30 con carrera 26, junto al lado del Parque de los Niños. Con esta iniciativa se plasmaría una huella artística en el espacio público de ciudad, siendo el primer mural alusivo a la movilidad sostenible e incluyente, siendo además  el mural oficial de la Semana de la Bicicleta 2017.

 

Mediante esta obra también se busca  posicionar simbólicamente al Parque de los Niños como un espacio ciclo-inclusivo, al encontrarse allí: la Oficina de la Bicicleta de la DTB, un punto reconocido de salida de todos los ciclopaseos urbanos nocturnos que se realizan en convenio con el Inderbu y el único parque de Bucaramanga que cuenta con una cicloruta interna.