Creando Bicis | Semana de la Bicicleta
16733
event-template-default,single,single-event,postid-16733,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Creando Bicis


Fecha/Hora

Viernes, Abril 21
8:00 am a 12:00 pm

Lugar

Megamall Centro Comercial
Cra. 33a #21-15

Tipo de evento

Lúdico - Cultural

Creando Bicis es una actividad artística infantil, dirigida a niños y niñas entre los 7 y 12 años. Organizada por el C.C. Mega Mall,  la Oficina de la Bicicleta, la Corporación Delabici y el colectivo ciudadano Bicidiversa, se busca promover la importancia de la transformación de los hábitos de transporte en las generaciones más jóvenes.

 

En esta experiencia los participantes aprenderán acerca de la movilidad sostenible; y realizarán bicicletas personalizadas sobre una postal. Este ejercicio también será de utilidad para que los niños jueguen con su imaginación y aprendan sobre las partes de la bicicleta y la importancia de elegir un vehículo acorde con cada persona.

Cómo participar

Las visitas a Creando Bicis son coordinadas con entidades educativas por la Oficina de la Bicicleta para que grupos de estudiantes que participarán en la franja horaria de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

 

La participación abierta al público se realizará en la franja horaria de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. Los niños y niñas que quieran participar de manera particular, deberán acercarse al lugar dispuesto en el Centro Comercial MegaMall, acompañados por un adulto responsable, quien deberá firmar una planilla de asistencia y una acta de responsabilidad sobre el o la menor.