Ruta Urbana de los Lunes - Corporación Pedalear
15941
event-template-default,single,single-event,postid-15941,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Ruta Urbana del Lunes


Fecha/Hora

Lunes, Abril 17
7:00 pm a 9:00 pm

Lugar

Oficina de la Bicicleta
Parque de los Niños, Calle 30 con Cra 26

Tipo de evento

Ciclopaseos

Con el propósito de lanzamiento la Semana de la Bicicleta como un evento institucionalizado a través del Acuerdo 01 de 2017, que a partir de este año se mantendrá en la agenda de eventos de Bucaramanga con el apoyo respaldado por el Municipio, invitamos a la ciudadanía en general, a colectivos, deportistas, activistas y principiantes, a rodar por las calles de la ciudad. Además del lanzamiento y bienvenida, se aprovechará para socializar la agenda oficial de los 7 días que convocan entorno a la movilidad sostenible, la recreación y el deporte.

 

Siendo así, invitamos a una integración ciudadana desde el lunes 17 de abril, para que juntos transformemos la movilidad y nuestros estilos de vida, en un modelo más amigable, saludable y ecológico. Este primer recorrido urbano de la Semana  será liderado por la Corporación Pedalear.

 

Recomendaciones para participantes

 Como recomendación para los participantes, el cumplimiento de las normas de tránsito antes, durante y después de la actividad; revisar el buen el estado de la bicicleta antes de salir de casa; recordar que el carril de preferencia para ciclistas es el carril derecho; y llevar hidratación, ropa cómoda y elementos reflectivos.

Es indispensable que el grupo de ciclistas se mantenga cohesionado, por ello se recomienda estar atentos a los monitores del recorrido, no adelantar a los orientadores de la ruta, avisar a los monitores la necesidad de detener el recorrido en caso de emergencia, y disfrutar cada kilómetro del ciclopaseo.

 

Descripción del recorrido

Parque de los niños – Cra. 26 – Cll. 32 – Plaza Guarín – Cra. 38 – Cra. 35 – Cll. 41 – Cra. 26 – Cll. 45 – Avenida La Rosita – Cra. 15 – Cra. 17 – Cll. 56 – C.C. Acrópolis – Plaza Mayor – Marsella Real – Viaducto Provincial – Cra. 9 – Avenida Quebradaseca – Cra. 15 – Boulevard Santander – Glorieta San Francisco – Cra. 21 – Cll. 11 – Cra. 27  – Cll. 14 – Cra. 24 – Avenida Quebradaseca – Cra. 26 – Parque de los Niños (cierre del recorrido).