Rutas ambientales Metropolitanas
16456
event-template-default,single,single-event,postid-16456,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Rutas Ambientales Metropolitanas


Fecha/Hora

Jueves, Abril 20
7:00 am a 10:00 am

Lugar

Parque de los niños
Parque de los Niños, Calle 30 con Cra 26

Tipo de evento

Pedagógico

Las Rutas Metropolitanas Ambientales son un espacio pedagógico infantil, que se realizará entre el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Oficina de la Bicicleta, en el marco de la Semana de la Bicicleta.

Los participantes transitarán por estaciones pedagógicas que abordarán temáticas como responsabilidad vial, el cuidado de recursos no renovables, el consumo consciente, manejo de residuos sólidos, responsabilidad con la naturaleza y por motivo de la celebración de la Semana de la Bicicleta, se hará gran énfasis en la movilidad sostenible.

El recorrido de las Rutas Ambientales en el Parque de los Niños, tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente. El primer recorrido iniciará a las 7:00 a.m., y se recomienda a los participantes presentarse con antelación para dar inicio con puntualidad.

Esta actividad se dirige a niños y niñas entre los 13 y 17 años. Para participar solo hay que inscribirse en este evento, y entregar al inicio de la actividad los siguientes documentos debidamente diligenciados y firmados por responsables o padres de familia, según cada caso: