Sobre la Semana de la Bicicleta en Bucaramanga | Semana de la Bicicleta
15042
page-template-default,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 
Semana de la bicicleta 2015

Súbete a la bici, mueve tu ciudad

En el 2015, la semana de la bicicleta se presentó como una iniciativa del INDERBU quienes con el apoyo de los colectivos y organizaciones pro-bici de la ciudad dieron vida a la primera versión de la Semana de la bicicleta en Bucaramanga.

Súbete a la bici, movilízate

En el 2016 la semana de la bicicleta continúa y esta vez de iniciativa ciudadana, coordinada por la Corporación Delabici y en conjunto con colectivos y organizaciones pro-bici, empresa privada y apoyo institucional permitieron mantener esta semana y que esto permitió que se institucionalizara mediante el Acuerdo Municipal 001 de 2017.

Creando ciudadanía sostenible

La Semana de la Bicicleta es el evento que convoca a la ciudadanía en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, para promover el uso de la bicicleta en sus diversas modalidades, además para incentivar reflexiones sobre el impacto de nuestros hábitos de transporte en el medio ambiente, el espacio público y la salud.
A partir de 2017 la semana de la Bicicleta fue institucionalizada en el Acuerdo 01 del 27 de enero de 2017 (Ver Acuerdo).

Creando ciudadanía sostenible